Política


Jorge Salas Arenas prepararía "trampa caviar": advierten que titular del JNE miente al decir que no busca reelección

"La consecuencia de creerle es que la gente baje la guardia (...) Todo está planeado", alerta el analista político Fernán Altuve.


Portada: Jorge Salas Arenas prepararía "trampa caviar": advierten que titular del JNE miente al decir que no busca reelección Jorge Salas Arenas. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Estaría preparando una "trampa caviar". El reconocido analista político, Fernán Altuve, advirtió que el titular del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas Arenas, miente al descartar que busca reelegirse en el referido cargo.

En diálogo con Expreso, el abogado constitucionaista invocó al Congreso de la República no bajar la guardia ante las declaraciones de Salas Arenas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Martha Moyano: "Alberto Fujimori está de vuelta como político"

"¡Cuidado! Salas Arenas, aterrado por justa acusación constitucional, dice que no buscará la reelección en el JNE. Creerle es una trampa caviar", alertó Altuve.

"Es simple: la consecuencia de creerle es que la gente baje la guardia, no lo quiera votar y, de pronto, aparece reelegido. Todo está planeado. Lo que se hace es un distractivo", añadió.

TAMBIÉN PUEDES VER | Harvey Colchado, separado de Diviac: su abogado dice que buscará revocar suspensión

Cabe precisar que, tanto Jorge Luis Salas Arenas como el máximo representante del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), Piero Corvetto, podían solicitar ante la Junta Nacional de Justicia (JNJ) su reelección para un próximo proceso electoral.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.