Política


Martha Moyano: "Alberto Fujimori está de vuelta como político"

La congresista de Fuerza Popular se pronunció sobre cuál es la intensión del expresidente de estar presente en las redes sociales.


Portada: Martha Moyano: "Alberto Fujimori está de vuelta como político" Martha Moyano y Alberto Fujimori. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Martha Moyano se pronunció sobre la incursión del expresidente Alberto Fujimori en las redes sociales, donde ha activado su cuenta de Twitter, además que ha creado su canal de YouTube. 

La integrante del partido Fuerza Popular brindó detalles de cuál es la intensión del exmandatario de volver a estar en contacto con el público. ¿Querrá postular a la presidencial? Esto respondió. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Atención! Harvey Colchado ha sido relevado de la jefatura de la Diviac de manera temporal 

"El 'Chino' está de vuelta. Él está de vuelta como persona, como ciudadano y como un político, por ello está dando su opinión. Además, está defendiéndose. A él le taparon la boca por 16 años en una prisión", declaró la parlamentaria en Canal N. 

Además, agregó: "Ahora se puede aprovechar estas redes sociales, gracias a él, porque si no hubiera acabado con el terrorismo, no gozaríamos de este desarrollo. Fujimori la utiliza para contar su verdad, diciendo lo que ocurrió realmente. Hay mucha aceptación de la población, sobre todo de los jóvenes, que quieren conocer su verdad". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Gustavo Gorriti y su modus operandi: denuncian que "manipula" información para su conveniencia | INFORME DE 'COMBUTTERS'

Como se recuerda, el padre de Keiko y Kenji Fujimori recuperó su libertad hace cuatro meses gracias a un fallo del Tribunal Constitucional que restituyó el indulto humanitario que se le otorgó en el 2017. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.