Política


Gustavo Gorriti y su modus operandi: denuncian que "manipula" información para su conveniencia | INFORME DE 'COMBUTTERS'

Desde Panamá revelan cómo actuaba el ahora jefe de IDL-Reporteros cuando dirigía el periódico La Prensa, que lo señala como "operador político".


Portada: Gustavo Gorriti y su modus operandi: denuncian que "manipula" información para su conveniencia | INFORME DE 'COMBUTTERS' Gustavo Gorriti. Fuente: 'Combutters'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Hace unas semanas, la Fiscalía de Perú inició una investigación preliminar contra el oenegero de izquierda Gustavo Gorriti, tras las polémicas declaraciones que vertió el exasesor de la suspendida fiscal Patricia Benavides, Jaime Villanueva.

Gorriti es investigado por dos hechos: su presunta intervención en el caso 'Cócteles' contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y su supuesta intromisión para que el fiscal Rafael Vela se mantenga frente al Equipo Especial Lava Jato.

TAMBIÉN PUEDES VER | Abogado de Patricia Benavides reitera que Inés Tello buscaría "vengarse" de su patrocinada

A raíz de todo ello, el director de IDL-Reporteros vendría "usando" la prensa extranjera para que el Ministerio Público no lo tenga bajo la lupa.

Un informe de 'Combutters' reveló el modus operandi de Gorriti, quien es acusado desde Panamá como "operador político".

TAMBIÉN PUEDES VER | Los audios bomba de Oscorima que revelan su modus operandi: las razones por las que entró a la política | INFORME DE 'BETO A SABER'

De acuerdo con un exprocurador de dicho país, la especialidad de Gorriti es la "tortura judicial", valiéndose del amplio manejo que tiene y tuvo de la información.

MIRA EL REPORTAJE COMPLETO AQUÍ:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.