Política


Jorge Mufarech: "Odebrecht ha pagado a fiscales, jueces, abogados y periodistas"

Por otro lado, el exministro señaló que en su declaración ha responsabilizado al expresidente Alejandro Toledo.


Portada: Jorge Mufarech: "Odebrecht ha pagado a fiscales, jueces, abogados y periodistas" Jorge Mufarech sobre Odebrecht. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El exministro Jorge Mufarech manifestó este jueves que la empresa corrupta brasileña Odebrecht ha financiado a "muchas autoridades", entre ellas a fiscales, jueces y periodistas.

"(¿Cree que además Odebrecht ha pagado a fiscales y jueces?) No solamente a fiscales y jueces, también tiene que haber estudios de abogados, y tiene que haber periodistas y medios de comunicación, definitivamente. Gorriti junto con José Ugaz han defendido a Odebrecht y tengo las pruebas", dijo en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Vladimir Cerrón: Fiscalía pide 9 años de prisión efectiva en su contra por caso de resguardo ilegal

Mufarech agregó también: "El tema más grave de corrupción que hay en el Perú es el de Odebrecht".

El exministro sostuvo que en su declaración ha responsabilizado al expresidente Alejandro Toledo, al Congreso, a los congresistas, por haber aprobado el proyecto de ley de la Interoceánica. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Salas Arenas defiende a partido de Antauro: "No hay en el ideario declaraciones antidemocráticas"

"A mí me apena tanto Toledo como Fujimori o Kuczynski por su edad. (...) La principal razón de la corrupción en el Perú se llama Odebrecht, de eso no hay que tener duda. Odebrecht no pagó una comisión, paga muchas comisiones", indicó Jorge Mufarech.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.