Política


Jorge del Castillo: "Todo lo que diga Jaime Villanueva merece ser corroborado"

No obstante, Del Castillo dijo que hay hechos que se corroboran solos, como el chuponeo del que fue víctima el fallecido expresidente Alan García.


Portada: Jorge del Castillo: "Todo lo que diga Jaime Villanueva merece ser corroborado" Jorge del Castillo. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El excongresista aprista Jorge del Castillo opinó sobre la declaración de Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides, ante la Fiscalía acerca de que los fiscales Rafael Vela Barba y José Domingo Pérez, además del periodista Gustavo Gorriti, cercaron al expresidente Alan García, quien trágicamente se quitó la vida para evitar ser detenido preliminarmente por el caso Odebrecht.

En conversación con el programa 'Milagros Leiva, Entrevista', Del Castillo manifestó que "el pueblo aprista tiene una tremenda indignación con lo que ha pasado".

TAMBIÉN PUEDES VER | Martín Vizcarra: Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva para exfuncionarios por caso 'Los Intocables de la Corrupción'

Agregó que "todo lo que dice Jaime Villanueva merece ser corroborado", dado que, según cuestionó, es muy cínica la actitud de aquellos que afirman que son verdad los dichos de Villanueva cuando son contra Benavides, pero que, cuando el "filósofo" se refiere a Gorriti o Vela, son "especulaciones o delirios".

No obstante, el hoy abogado de la extitular del Ministerio Público dijo que hay hechos que se corroboran solos, como el chuponeo del que fue víctima el fallecido líder del partido de la estrella.

TAMBIÉN PUEDES VER | Patricia Benavides tenía un "canal directo" con Keiko Fujimori, asegura Jaime Villanueva

Finalmente, Jorge del Castillo se preguntó por qué la Junta Nacional de Justicia (JNJ) no abre un proceso contra los fiscales Pablo Sánchez, Vela Barba y Domingo Pérez, como sí se hizo con Patricia Benavides.

"Por lo menos deben comenzar una investigación", remató.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.