Política


Jaime Bayly: "Me parece una locura tratar de destituir a Dina Boluarte por haber usado un Rolex"

"Me parece de república bananera, un disparate completo", sostuvo Bayly en su canal de YouTube.


Portada: Jaime Bayly: "Me parece una locura tratar de destituir a Dina Boluarte por haber usado un Rolex" Jaime Bayly. Fuente: Captura.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista y escritor Jaime Bayly dijo ver con "estupor" que a la presidenta de la República, Dina Boluarte, la izquierda en el Congreso la pretende vacar por usar relojes Rolex.

"Me parece una locura tratar de remover del cargo, de destituir, a una presidenta por haber usado un reloj Rolex o más de uno (...) Me parece de república bananera, un disparate completo", manifestó Bayly en su canal de YouTube.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Otárola: sonriente y en medio del caso Rolex, expremier fue captado ingresando a Palacio de Gobierno

"Ella encontrará la manera de defenderse, pero ella podría decir que el reloj Rolex que usó no lo compró, sino que alguien se lo regaló o que, incluso, tenía algunos ahorros y se permitió el engreimiento de comprarse un reloj Rolex", añadió el novelista.

Como se recuerda, el último viernes, la vivienda y el despacho en Palacio de Gobierno de Boluarte fueron allanados en marco de la investigación que se le sigue por presunto enriquecimiento ilícito, a causa del uso de sus lujos relojes, cuyo origen aún es desconocido.

TAMBIÉN PUEDES VER | Aldo Mariátegui: "El provinciano es tan 'cutrero' como el limeño"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.