Política


Henry Shimabukuro: "He visto a Dina Boluarte con un reloj de 20 soles"

El exasesor del golpista Pedro Castillo señaló que Boluarte "se ha casado con la corrupción".


Portada: Henry Shimabukuro: "He visto a Dina Boluarte con un reloj de 20 soles" Henry Shimabukuro sobre Dina Boluarte. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Henry Shimabukuro, financista de la campaña política de Perú Libre y exasesor de Pedro Castillo, se pronunció sobre los Rolex que posee la presidenta de la República, Dina Boluarte, y que le ha costado una investigación en la Fiscalía de la Nación. 

"Yo la he visto con un reloj de plástico, de 20 soles; con un morral sucio tejido a crochet; con una pulsera que era un carmín, y un anillo y arete de fantasía", recordó Shimabukuro en una entrevista para 'Beto a Saber'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva: "Dina Boluarte no sabe cómo explicar de dónde sacó los Rolex"

El investigado por el caso ‘Gabinete en la sombra’ del golpista expresidente Castillo añadió también: "Hoy en día la señora tiene todo sus dedos cubierto de anillo de oro con diamante", expresó. 

Henry Shimabukuro pidió, en tal sentido, pesar todo el oro que tiene la mandataria para saber cuánto sale. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: Club Departamental Apurímac deslinda "de forma absoluta frente a situaciones y conductas impropias"

"Cuánto es el valor total no solo de los relojes Rolex, sino de todo los accesorios de oro que carga hoy en día. Ha cambiado Dina, para el mal. Se ha casado con la corrupción", puntualizó

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.