Política


Dina Boluarte: Club Departamental Apurímac deslinda "de forma absoluta frente a situaciones y conductas impropias"

Pronunciamiento de la institución se da luego de la revelación del caso que involucra a Boluarte en la recepción, entre los años 2016 y 2022, de 1.1 millones de soles.


Portada: Dina Boluarte: Club Departamental Apurímac deslinda "de forma absoluta frente a situaciones y conductas impropias" Dina Boluarte. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Club Departamental Apurímac deslindó "de forma absoluta frente a situaciones y conductas impropias que desmerecen los fines institucionales", en referencia al caso que involucra a la presidenta Dina Boluarte en la recepción, entre los años 2016 y 2022, de 1.1 millones de soles de origen desconocido en sus cunetas bancarias.

En un comunicado, la institución de la que Boluarte fue presidenta señaló que se pronuncia frente a "las versiones aparecidas en medios de comunicación escrita, televisiva y otros que implican en actividades totalmente ajenas a nuestra institución".

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: defensa de presidenta pide reprogramar diligencias por caso Rolex

"Requerimos a las autoridades competentes para que realicen las investigaciones y los procedimientos legales pertinentes, y se aclaren todas las imputaciones expuestas que denigran la credibilidad de nuestra institución. Con ese propósito manifestamos nuestra total colaboración en todas las diligencias en las que seamos convocados para dichos fines", expresó el club.

"El Club Departamental Apurímac tomará, de forma pronta y oportuna, las acciones y medidas disciplinarias previstas y reguladas en la ley de nuestros estatutos que resulten apropiadas, una vez que se establezcan en forma comprobada las responsabilidades ante eventuales infracciones cometidas que agravian la imagen y el buen nombre de nuestro club", añadió.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: Fiscalía de la Nación revela que presidenta frustró diligencias por caso Rolex

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.