Política


Dina Boluarte: defensa de presidenta pide reprogramar diligencias por caso Rolex

Mateo Castañeda, abogado de la mandataria, solicita que exhibición de tres relojes y declaración indagatoria se realicen el mismo día.


Portada: Dina Boluarte: defensa de presidenta pide reprogramar diligencias por caso Rolex Dina Boluarte. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Mateo Castañeda, defensa legal de la mandataria Dina Boluarte, solicitó al fiscal de la Nación interino, Juan Carlos Villena, la reprogramación de las diligencias que debían realizarse ayer y hoy, en el marco de las investigaciones por presunto enriquecimiento ilícito, por el caso Rolex.

En un documento, el letrado pidió que la exhibición de los tres relojes Rolex (26 de marzo) y la declaración indagatoria de la jefa de Estado (27 de marzo) se realicen el mismo día.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: Fiscalía de la Nación revela que presidenta frustró diligencias por caso Rolex

"Debido a la recargada agenda de actividades del Despacho Presidencial durante esta y la próxima semana, conforme se advierte en el documento que adjunto, solicito que, para la reprogramación, se sirva considerar y disponer el mismo día la declaración indagatoria y la exhibición señalada", reza el texto.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte continúa en silencio: presidenta pide reprogramar citación en Fiscalía por caso Rolex

Horas antes, el fiscal supremo adjunto Hernán Mendoza señaló, ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, que las diligencias previstas para las fechas mencionadas no se pudieron ejecutar por la "inconcurrencia" de Boluarte.

Documento. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.