Política


Dina Boluarte continúa en silencio: presidenta pide reprogramar citación en Fiscalía por caso Rolex

Ministerio Público deberá fijar nueva fecha para que jefa de Estado responda interrogantes.


Portada: Dina Boluarte continúa en silencio: presidenta pide reprogramar citación en Fiscalía por caso Rolex Dina Boluarte. Fuente: Presidencia.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Continúa en silencio. La presidenta de la República, Dina Boluarte, anunció que no asistirá este miércoles al Ministerio Público para explicar el origen del polémico reloj marca Rolex que lució durante sus actividades oficiales.

La jefa de Estado solicitó reprogramar su citación en la Fiscalía de la Nación, por lo que este ente deberá fijar una nueva fecha para que ella responda una serie de interrogantes.

TAMBIÉN PUEDES VER | Mariátegui saluda designación de Sardón como representante de Perú ante OEA: "Enfrentará caviares"

Así lo comunicó su reciente acreditado abogado, Mateo Castañeda, en diálogo con Canal N. De acuerdo con el letrado, Boluarte pidió ante el despacho del fiscal de la Nación interino, Juan Carlos Villena, la reprogramación de su toma de declaración.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: Juan Carlos Villena y Nelson Shack deben acudir este miércoles al Congreso por caso Rolex

Esta decisión se conoce en medio de las investigaciones iniciadas por el Ministerio Público dentro del caso en el que habría cometido el presunto delto de enriquecimiento ilícito.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.