Política


Hania Pérez de Cuéllar: "No sentimos una sensación de crisis, el Gabinete sigue en marcha"

La ministra de Vivienda señaló que continúan trabajando en prevención ante El Niño, la reactivación económica y la seguridad ciudadana.


Portada: Hania Pérez de Cuéllar: "No sentimos una sensación de crisis, el Gabinete sigue en marcha" Hania Pérez de Cuéllar sobre el Gabinete Ministerial. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras la renuncia de Ana Cecilia Gervasi, la ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, señaló que el Gabinete continúa en marcha y trabajando en prevención ante El Niño, la reactivación económica y la seguridad ciudadana.

No sentimos una sensación de crisis; por el contrario, el Gabinete sigue en marcha. Ayer hubo Consejo de Ministros, hemos emprendido reformas estructurales de fondo y en esa línea seguimos trabajando”, manifestó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministra Nancy Tolentino descartó crisis en el Gabinete Ministerial tras renuncia de Ana Gervasi

Hania Pérez de Cuéllar comentó que otro de los desafíos en los que trabaja el Gobierno de Dina Boluarte es en la reactivación económica.

En ese tema, refirió que ayer hubo una reunión fructífera en el Ministerio de Economía y Finanzas en la que participaron el jefe del Gabinete, ministros de Estado y algunos gremios para escuchar sus iniciativas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Primer vicepresidente del Congreso: "Vicente Romero debe renunciar, no tiene liderazgo"

“El tercer desafío es seguridad ciudadana, el Ministerio del Interior está trabajando en ello, pedir resultados inmediatos es complejo, pero la estrategia está en marcha y en las próximas semanas veremos resultados”, puntualizó.

En la víspera, Ana Gervasi presentó su renuncia al cargo de canciller, tras la frustrada reunión entre Joe Biden y Dina Boluarte, presidentes de Estados Unidos y Perú, respectivamente. Además, Gustavo Meza Cuadra renunció al cargo de Embajador del Perú en EE.UU.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.