Política


Ministra Nancy Tolentino descartó crisis en el Gabinete Ministerial tras renuncia de Ana Gervasi

"Todos los ministros estamos en permanente evaluación", reiteró la titular del Ministerio de la Mujer.


Portada: Ministra Nancy Tolentino descartó crisis en el Gabinete Ministerial tras renuncia de Ana Gervasi Nancy Tolentino sobre el Gabinete Ministerial. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, señaló este martes que la renuncia de Ana Cecilia Gervasi al cargo de canciller no significa necesariamente una crisis en el Gabinete Ministerial.

"El Gabinete Ministerial es un gabinete en el cual todos los ministros estamos en permanente evaluación. Y que uno de los ministros presenta una renuncia no necesariamente significa que está en crisis el gabinete", dijo durante una actividad. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Primer vicepresidente del Congreso: "Vicente Romero debe renunciar, no tiene liderazgo"

Tolentino dijo, además, que todos los ministros seguirán trabajando hasta el último momento para poder sacar adelante el país. 

La titular del Ministerio de la Mujer sostuvo que el Perú ha pasado por situaciones difíciles como la pandemia, las protestas sociales, el Fenómeno de El Niño. "Realmente estamos enfrentando situaciones muy adversas", anotó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministra de Desarrollo Agrario y Riego es citada para este miércoles por comisión del Congreso

"En esas situaciones de emergencias hay un gran riesgo de vulneración de derechos de las poblaciones más vulnerables. Por eso seguimos trabajando sin bajar la guardia, por las poblaciones más vulnerables, las niñas, niños, adolescentes, adultos mayores”, apuntó Nancy Tolentino.

En la víspera, Ana Gervasi presentó su renuncia al cargo de canciller, tras la frustrada reunión entre Joe Biden y Dina Boluarte, presidentes de Estados Unidos y Perú, respectivamente. Además, Gustavo Meza Cuadra renunció al cargo de Embajador del Perú en EE.UU.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.