Política


Gobierno anuncia “reunión bilateral” con Joe Biden, pero Casa Blanca no incluye a Dina Boluarte en su agenda

En la víspera, Biden se reunió con los presidentes de República Dominicana y Chile en la Oficina Oval. Estos encuentros sí figuran en su agenda.


Portada: Gobierno anuncia “reunión bilateral” con Joe Biden, pero Casa Blanca no incluye a Dina Boluarte en su agenda Dina Boluarte Fuente: Presidencia

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Ejecutivo incluyó en las actividades oficiales de la presidenta Dina Boluarte de este viernes la “reunión bilateral” con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden. No obstante, la Casa Blanca no la menciona en su agenda.

A través de su cuenta oficial de X, Presidencia detalló que luego de un desayuno de trabajo con otros miembros de la Cumbre de Líderes de la Alianza para la Prosperidad Económica (APEP), la mandataria sostendrá una “reunión bilateral” con su homólogo estadounidense.

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso: Comisión investigadora de empresas chinas recogió declaración del golpista Pedro Castillo

Cabe precisar que el Gobierno peruano no precisó la hora del encuentro entre Boluarte y Biden.

La agenda de Joe Biden; sin embargo, no contempla la reunión con la dignataria peruana, como sí lo hizo en la víspera con los presidentes de República Dominicana, Luis Abinader; y Chile, Gabriel Boric, en la Oficina Oval.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Otárola: "Tenemos problemas económicos y con la seguridad ciudadana, pero estamos en democracia"

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.