Política


Gerente de Casa Banchero niega conocer a Wilfredo Oscorima: "Nunca lo he visto"

Este miércoles, Héctor Banchero Herrera se negó a divulgar cualquier tipo de información "sensible", requerida por la Comisión de Fiscalización.


Portada: Gerente de Casa Banchero niega conocer a Wilfredo Oscorima: "Nunca lo he visto" Gerente de Casa Banchero. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Comisión de Fiscalización del Congreso recibió esta mañana al gerente general de la Casa Banchero, Héctor Banchero Herrera, para que brinde más información sobre los relojes Rolex adquiridos por políticos peruanos, entre ellos la presidenta Dina Boluarte.

Al inicio de su participación, Banchero se negó a divulgar cualquier tipo de información "sensible", requerida esta vez por dicha comisión.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: gerente de Casa Banchero se presenta ante Comisión de Fiscalización

"Lamento informar que mi empresa es del rubro comercio y está ceñida a mantener la confidencialidad del proceso y de las ventas. Hemos enviado los requerimientos a la Unidad de Inteligencia Financiera, Sunat, Fiscalía y Contraloría. Lamentablemente, no podemos divulgar información sensible por un tema de seguridad de nuestros clientes", sostuvo Banchero.

Ante la pregunta sobre si conoce al gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, el empresario respondió: "No lo conozco. Nunca lo he visto (...) Yo no conozco al señor Oscorima".

TAMBIÉN PUEDES VER | La marca del 'Wayki': Wilfredo Oscorima obligaba a sus parejas tatuarse su nombre | REPORTAJE DE 'CRÓNICAS DE IMPACTO'

Por su parte, el abogado de Banchero, Natale Amprimo, remarcó que la información solicitada se encuentra en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), y además, ha sido puesta en conocimiento de las autoridades competentes.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.