Política


Dina Boluarte: gerente de Casa Banchero se presenta ante Comisión de Fiscalización

Ello, como parte del caso Rolex, en el que está involucrada la jefa de Estado, así como el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima.


Portada: Dina Boluarte: gerente de Casa Banchero se presenta ante Comisión de Fiscalización Casa Banchero. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Comisión de Fiscalización del Congreso espera este miércoles al gerente general de la Casa Banchero, Héctor Banchero Herrera, para que brinde más información sobre los relojes Rolex adquiridos por políticos peruanos, entre ellos la presidenta Dina Boluarte.

Ello, como parte del caso en el que está involucrada la jefa de Estado, así como el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima.

TAMBIÉN PUEDES VER | Phillip Butters: Gustavo Gorriti y Rafael Vela se zurraron en el plazo de dar sus celulares

De acuerdo con la agenda de la Comisión de Fiscalización, la sesión está programada para esta mañana en el Hemiciclo Porras Barrenechea.

Los parlamentarios solicitarán al empresario detalles acerca de las personas naturales y jurídicas que se hicieron con dichos artículos y otras joyas de alta gama en los últimos cinco años.

TAMBIÉN PUEDES VER | La marca del 'Wayki': Wilfredo Oscorima obligaba a sus parejas tatuarse su nombre | REPORTAJE DE 'CRÓNICAS DE IMPACTO'

Recordemos que, hace unas semanas, durante el allanamiento al domicilio de Boluarte Zegarra, las autoridades hallaron una tarjeta y documentación relacionada con un reloj Rolex de la Casa Banchero, según un acta.

SIGUE LA SESIÓN AQUÍ:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.