Política


Fiscalía intervino despacho del ministro del Interior por presunta contratación irregular de comunicadora

Patricia Bobadilla habría sido designada como directora de comunicaciones en la cartera que lidera Víctor Torres a pesar de no cumplir con el requisito de estar colegiada.


Portada: Fiscalía intervino despacho del ministro del Interior por presunta contratación irregular de comunicadora Víctor Torres. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El fiscal anticorrupción Renzo Huamán lideró un operativo en el despacho del ministerio del Interior, Víctor Torres, por la supuesta contratación irregular de Patricia Bobadilla como directora de comunicaciones en dicho portafolio.

La diligencia consistió en la exhibición de documentos que corroboren el procedimiento de nombramiento de Bobadilla.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte dice que dirá "la verdad" a la Fiscalía de la Nación por caso Rolex

De acuerdo a la pesquisa, la comunicadora trabaja en ese puesto desde el 14 de marzo pasado, a pesar de no cumplir con el requisito de estar colegiada.

Como se recuerda, el 15 de marzo último, el Colegio de Periodistas del Perú advirtió, en un comunicado, que Patricia Bobadilla no era agremiada.

TAMBIÉN PUEDES VER | La vida exagerada de Dina Boluarte | REPORTAJE DE 'COMBUTTERS'

La información requerida es el registro de vistas entre el 9 y 15 de marzo del 2024 y las imágenes registradas por las cámaras de seguridad durante estas fechas.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.