Política


Dina Boluarte dice que dirá "la verdad" a la Fiscalía de la Nación por caso Rolex

La jefa de Estado detalló que ya acreditó a sus abogados ante el Ministerio Público.


Portada: Dina Boluarte dice que dirá "la verdad" a la Fiscalía de la Nación por caso Rolex Dina Boluarte. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La presidenta Dina Boluarte anunció este viernes que ha sido notificada por la Fiscalía de la Nación por el caso de los relojes Rolex y que "dirá toda la verdad".

En un pronunciamiento a la prensa, la jefa de Estado detalló que ya acreditó a sus abogados ante el Ministerio Público.

TAMBIÉN PUEDES VER | La vida exagerada de Dina Boluarte | REPORTAJE DE 'COMBUTTERS'

"Se han iniciado las indagaciones preliminares. Sabemos que nuestro hermano mayor Jesús nos dijo que siempre habláramos con la verdad y ante el Ministerio Público, que, por cierto, ya me notificó y ya apersoné a mis abogados, estaré como siempre diciendo la verdad, no solo al Ministerio Público, sino al Perú en general", manifestó Boluarte.

“Cuando empecé a asumir la responsabilidad como primera mujer presidenta de la República en 200 años de nuestra historia, les prometí trabajar con las manos limpias. Aquel 7 de diciembre del 2022, entré por la puerta grande y me iré por la misma puerta, el 28 de julio del 2026, siempre con las manos limpias”, añadió.

Insistió en que, cuando se lo permita su agenda, asistirá a la Fiscalía para declarar sobre el tema "con la verdad" porque está en su "ADN".

TAMBIÉN PUEDES VER | Phillip Butters: "Un presidente regional no le puede regalar nada a un presidente de la República"

La mandataria afronta una indagación preliminar por presunto enriquecimiento ilícito y omisión de consignar declaración en documentos, a causa del uso de los relojes de alta gama.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.