Política


Fiscalía halló "aproximadamente 10 relojes" en la habitación de Dina Boluarte en Palacio de Gobierno

Mateo Castañeda, abogado de la presidenta, también sostuvo que la mandataria tiene "algunos relojes bonitos, pero que la apariencia lo tiene que determinar un experto".


Portada: Fiscalía halló "aproximadamente 10 relojes" en la habitación de Dina Boluarte en Palacio de Gobierno Dina Boluarte. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras allanar la vivienda de la presidente Dina Boluarte, ubicada en el distrito de Surquillo, los integrantes del Ministerio Público se trasladaron a las instalaciones de Palacio de Gobierno, con el objetivo de continuar con las diligencias que está realizando la Fiscalía, en la investigación contra la mandataria por el caso Rolex. 

Por ello, Mateo Castañeda, abogado de la jefa de Estado, brindó detalles de que encontraron los agentes judiciales dentro de la 'Casa de Pizarro', debido a que llegaron hasta la habitación de la exministra de Desarrollo e Inclusión Social. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte genera incertidumbre sobre el caso Rolex: "El tema de los relojes lo declararé ante la Fiscalía"

"(La presidenta) tiene muchos relojes, tiene una variedad de relojes que el día de hoy se ha examinado. Es un conjunto de relojes en su domicilio de Palacio de Gobierno. Han sido exhibidos, mostrados, con diferentes marcas, connotaciones", declaró el letrado en RPP. 

En ese sentido, Castañeda manifestó que “al menos 10″ relojes fueron encontrados en la habitación de la residencia presidencial de la sede del Ejecutivo, y habrían sido examinados en las diligencias. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte se pronuncia sobre el caso Rolex: "Espero que no sea un tema sexista o de discriminación"

“No puede decir eso, hay algunos relojes bonitos, con ciertas apariencias, pero eso lo tiene que determinar un experto”, apuntó. Agregó que Boluarte Zegarra recibió a los fiscales y a los efectivos junto a varios ministros.

Por último, sostuvo que "se les ha todas las facilidades y la Policía ha hecho todo su trabajo. Para mi gusto, un poco excesivo. Eso de levantar las alfombras, verificar los asientos”. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.