Política


Dina Boluarte genera incertidumbre sobre el caso Rolex: "El tema de los relojes lo declararé ante la Fiscalía"

En su mensaje a la Nación, la presidenta sostuvo que le causa sorpresa la preocupación de la prensa por las cosas que utiliza la mandataria.


Portada: Dina Boluarte genera incertidumbre sobre el caso Rolex: "El tema de los relojes lo declararé ante la Fiscalía" Dina Boluarte. Fuente: France 24

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El país esperó que en el mensaje a la Nación que la presidenta Dina Boluarte brindó este sábado explicará a detalle sobre la obtención de los relojes Rolex, que llevó al Ministerio Público a allanar su vivienda ubicada en el distrito de Surquillo, así como también lo hizo en Palacio de Gobierno. 

Sin embargo, la mandataria no lo hizo, generando que la incertidumbre por conocer cómo llegaron a su poder siga creciendo, debido a que cada accesorio supera los 10 mil dólares. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte se pronuncia sobre el caso Rolex: "Espero que no sea un tema sexista o de discriminación"

Por recomendación de mi abogado no voy a declarar sobre el tema de los relojes hasta que declare ante la fiscalía”, señaló la jefa de Estado, quien cuestionó a la prensa por su preocupación en las cosas que pueda utilizar la presidenta. 

Boluarte Zegarra solo confirmó lo que en horas de la mañana sostuvo su abogado Mateo Castañeda, quien la acompañó durante el allanamiento que realizaron los agentes judiciales en la 'Casa de Pizarro'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Partido de César Acuña sobre allanamiento contra Dina Boluarte: "Rechazamos el pedido de vacancia presidencial"

La defensa de la exministra de Desarrollo e Inclusión Social señaló que Boluarte tendrá que acudir al Ministerio Público el próximo viernes 5 de abril, así lo informó verbalmente el fiscal Hernán Mendoza durante las diligencias. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.