Política


Fiscalía de la Nación presenta denuncia constitucional contra Carlos Morán por falsedad ideológica

Debido a que, en su condición de ministro del Interior, habría emitido una resolución ministerial de felicitación, incluyendo a efectivos policiales que no habrían participado del hecho que dio mérito al reconocimiento.


Portada: Fiscalía de la Nación presenta denuncia constitucional contra Carlos Morán por falsedad ideológica Carlos Morán. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Fiscalía de la Nación, a través del Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales, presentó este viernes una denuncia constitucional contra el exministro del Interior Carlos Morán.

A Morán se le imputa el presunto delito de falsedad ideológica, en agravio del Estado.

TAMBIÉN PUEDES VER | Fiscalía de la Nación presenta denuncia constitucional contra Jorge Luis Salas Arenas por negociación incompatible

Ello, debido a que, en su condición del titular del Mininter, habría emitido una resolución ministerial de felicitación, incluyendo a efectivos policiales que no habrían participado del hecho que dio mérito al reconocimiento.

Carlos Morán se desempeñó como ministro del Interior entre octubre de 2018 y abril de 2020, durante el Gobierno del vacado expresidente Martín Vizcarra.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte dice que dirá "la verdad" a la Fiscalía de la Nación por caso Rolex

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.