Política


Fiscal niega que Martín Vizcarra tuvo conocimiento de allanamiento con anticipación

Luis Germaná Matta remarca que esta diligencia se hizo tras un requerimiento del Ministerio Público al Poder Judicial, en el marco de las investigaciones por el caso 'Los Intocables de la Corrupción'.


Portada: Fiscal niega que Martín Vizcarra tuvo conocimiento de allanamiento con anticipación Martín Vizcarra. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El fiscal adjunto supremo del Área de Enriquecimiento y Denuncias Constitucionales de la Fiscalía de la Nación, Luis Germaná Matta, negó que el vacado expresidente Martín Vizcarra tuvo conocimiento con anticipación del allanamiento en sus viviendas en Lima y Moquegua.

Ante la prensa, reiteró que el operativo se hizo tras un requerimiento del Ministerio Público al Poder Judicial, en el marco de las investigaciones por el caso 'Los Intocables de la Corrupción'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Exconsejero regional de Moquegua: "Martín Vizcarra hizo un show"

"La defensa puede solicitar, y está en derecho de solicitar muchas cosas, pero esta diligencia se ha hecho como consecuencia de un requerimiento del Ministerio Público", declaró el funcionario.

"No tengo por qué desmentir. Es cierto que ha habido un pedido (de la defensa de Vizcarra). No (sabía del allanamiento), para nada", subrayó enseguida.

TAMBIÉN PUEDES VER | Caso de Interoceánica: PJ realizará audiencia sobre prisión preventiva para Alejandro Toledo

Germaná Matta acotó, alegando lo siguiente como prueba: "Han estado circulando algunos tuits, en el sentido de que estaba perfectamente cambiado, como que nos estaba esperando. Creo que han estado circulando algunas imágenes donde al señor lo hemos encontrado, como todo su núcleo familiar, en pijama. Tenía un pijama de Mickey Mouse".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.