Política


Exconsejero regional de Moquegua: "Martín Vizcarra hizo un show"

"60 días ha esperado el Ministerio Público para esta pantomima", expresó el también abogado.


Portada: Exconsejero regional de Moquegua: "Martín Vizcarra hizo un show" Exconsejero regional de Moquegua. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Luis Miguel Caya Salazar, exconsejero regional de Moquegua, cuestionó este lunes al Ministerio Público por esperar 60 días para allanar los inmuebles del vacado expresidente Martín Vizcarra, como parte de la investigación que se le sigue por el caso 'Los Intocables la Corrupción'. 

"Estoy consternado. 60 días ha esperado el Ministerio Público para hacer este show, esta pantomima, que hoy día ha tenido a Vizcarra con su pijama de otra rata que es Mickey Mouse", manifestó el también abogado en el programa 'Combutters'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Phillip Butters: "Ya inició la cuenta regresiva a la vacancia presidencial"

Bajo esa línea, letrado sostuvo que el exjefe de Estado hizo un "show" cuando se cambió de camisa. "Trató de desviar la atención con este pijama que es furor a nivel nacional", expresó. 

En otro momento, Luis Miguel Caya sostuvo que Edmer Trujillo y Carlos Estremadoyro eran brazos importantes de Vizcarra. "La estructura de Moquegua se trajo Vizcarra a Palacio de Gobierno", anotó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Víctor Andrés García Belaúnde: "No encontrarán nada a Martín Vizcarra"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.