Política


Víctor Andrés García Belaúnde: "No encontrarán nada a Martín Vizcarra"

El excongresista calificó como "absurdo" que un expresidente pida a la Fiscalía que le realicen allanamiento a sus inmuebles. 


Portada: Víctor Andrés García Belaúnde: "No encontrarán nada a Martín Vizcarra" Víctor Andrés García Belaúnde sobre Martín Vizcarra. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El excongresista Víctor Andrés García Belaúnde se pronunció este lunes sobre el allanamiento de los inmuebles del vacado expresidente Martín Vizcarra, como parte de la investigación que se le sigue por el caso 'Los Intocables la Corrupción'. 

"Él estaba preparado, no creo que le encuentren nada. Él es muy cínico, es un mitómano. Es una persona que miente y se cree en sus mentiras", señaló Belaúnde en el programa 'Beto a Saber', 

TAMBIÉN PUEDES VER | Marisol Pérez Tello: "Flor Pablo no es caviar"

Bajo esa línea, el exparlamentario consideró que "hay un gato encerrado" en el allanamiento que sufrió el exjefe de Estado. 

García Belaúnde calificó como "absurdo" que un exdignatario pida a la Fiscalía que le realicen allanamiento a sus inmuebles. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva sobre Martín Vizcarra: "Este sujeto es un paciente psiquiátrico"

"Lo que él ha podido hacer voluntariamente es mostrar sus estados bancarios de los últimos 6 años, pero eso no lo ha hecho. Creo que él esperaba (el allanamiento)", puntualizó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.