Política


Dina Boluarte en Alemania: ¿con quiénes se reúne la presidenta?

Mandataria sale del territorio nacional por tercera vez para cumplir una serie de actividades.


Portada: Dina Boluarte en Alemania: ¿con quiénes se reúne la presidenta? Dina Boluarte. Fuente: Presidencia.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Daniel Maurate, brindó detalles acerca del viaje que efectuará la presidenta de la República, Dina Boluarte, al territorio de Alemania.

Como se informó, la jefa de Estado sostendrá diálogos con varios representantes en diferentes naciones, del 11 al 15 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministro del Interior sobre Vladimir Cerrón: "La Policía lo ubicará en cualquier momento"

De acuerdo con Maurate, la mandataria se reúne en una de estas fechas con empresarios e inversionistas del país europeo, durante su tercer traslado fuera del país, en el que también acude al Vaticano.

Asimismo, destacando la importancia de la agenda de Boluarte Zegarra, el alto funcionario precisó que ella tendrá un encuentro con su homólogo alemán, Frank-Walter Steinmeier.

TAMBIÉN PUEDES VER | Evo Morales es denunciado por presunta extorsión agravada y organización criminal

Indicó que su visita al territorio de Alemania traerá frutos, dado que las inversiones son fundamentales para combatir la pobreza en Perú.

“Nosotros tenemos un PBI que está ahora luchando para que sea positivo, y el viaje de la presidenta, en este caso, es para justamente reunirse con inversionistas de la República Federal de Alemania”, sostuvo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.