Política


Desadaptados de portátil del golpista Pedro Castillo agreden a abogado de Wilfredo Oscorima

Humberto Abanto fue víctima de ataques en los exteriores de la sede del Ministerio Público.


Portada: Desadaptados de portátil del golpista Pedro Castillo agreden a abogado de Wilfredo Oscorima Humberto Abanto es agredido. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este miércoles, varios desadaptados de la portátil del expresidente golpista Pedro Castillo llegaron hasta la sede del Ministerio Público para agredir al abogado del gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, involucrado en el caso Rolex.

En medio de un violento ambiente, el letrado Humberto Abanto, quien actualmente ejerce la defensa legal del funcionario regional, fue víctima de ataques verbales y físicos cuando abandonó la Fiscalía, en donde se ejecutó una diligencia de exhibición de tres relojes Rolex, que finalmente fueron incautados.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: estos son los relojes Rolex que le "prestó" Wilfredo Oscorima

Tras el hecho, se informó que un sujeto le arrojó "excremento" en la cabeza, mientras intentaba responder preguntas provenientes de la prensa.

A su salida del organismo, también se escucharon insultos en desmedro del hombre de leyes. "¡Corrupto!""¡Delincuente!", fueron algunas de las tantas palabras que deslizó el reducido número de simpatizantes castillistas, que exigían, además, la libertad del encarcelado chotano.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gerente de Casa Banchero niega conocer a Wilfredo Oscorima: "Nunca lo he visto"

Antes del condenable accionar, Abanto declaró que la Fiscalía dispuso la incautación de tres relojes de alta gama de su patrocinado, durante la diligencia de exhibición como parte de la investigación contra la mandataria Dina Boluarte, por presunto enriquecimiento ilícito y omisión de declaración.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.