Política


¿Coincidencia? Incendian camioneta de periodista que denunció a Guillermo Bermejo

Dos sujetos en una motocicleta llegaron hasta la casa de Enrique Bayona, en Piura, rociaron de gasolina su vehículo y le prendieron fuego, para luego huir. 


Portada: ¿Coincidencia? Incendian camioneta de periodista que denunció a Guillermo Bermejo Guillermo Bermejo y auto incendiado. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La camioneta del periodista Enrique Bayona, quien denunció al congresista Guillermo Bermejo (Cambio Democrático-Juntos por el Perú) y destapó el caso 'Los Operadores de la Reconstrucción', fue incendiada en Piura, según confirmó el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS). Se trata de la segunda vez que atacan al hombre de prensa en lo que va del año.

En la madrugada de este viernes 27 de octubre, dos sujetos en una motocicleta llegaron hasta la casa de Bayona, rociaron de gasolina su vehículo y le prendieron fuego, para luego huir. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Martín Vizcarra: comisión investigadora de las empresas chinas citó al vacado expresidente para este viernes

Vecinos del distrito piurano La Unión temieron que el vehículo explote por las llamas; sin embargo, los bomberos lograron controlar el fuego, pero el auto quedó inservible.

En junio pasado, unos desconocidos dispararon al auto de Enrique Bayona, del medio Palmeras TV de Piura, tras publicar una investigación contra Bermejo por presuntos actos de tráfico de influencias. 

Guillermo Bermejo es investigado actualmente por la Fiscalía de la Nación por sus presuntos vínculos con la organización criminal 'Los Operadores de la Corrupción', por supuestamente interceder en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) para el financiamiento de obras públicas en el distrito de La Unión, en Piura, a cambio de jugosas coimas.

Estas operaciones ilícitas se habrían efectuado a través de sus asesores en la sombra: Jaime Jara Aguirre y Yul Osterlin Valdivia Beteta.

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Paredes: "Parece que el 'Plan Boluarte' es viajar a donde sea"

De acuerdo al dominical 'ContraCorriente', Bermejo habría recibido 250 mil soles en sobornos, gracias a las gestiones de sus asores parlamentarios.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.