Política


Christian Salas: "IDL no es un medio de prensa común, es un medio de ataque y acoso político"

Por otro lado, el abogado de Patricia Benavides señaló que su patrocinada no ha confabulado contra Pablo Talavera.


Portada: Christian Salas: "IDL no es un medio de prensa común, es un medio de ataque y acoso político" Christian Salas sobre IDL. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El exprocurador Christian Salas señaló este lunes que la ONG de izquierda IDL Reporteros, que está bajo la dirección de Gustavo Gorriti, es un medio de ataque mediático.

"IDL no es un medio de prensa común, sino que es un medio de ataque y acoso político", dijo el abogado en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva: "Ahora Wilfredo Oscorima es repudiado en Ayacucho"

Por otro lado, Salas, quien es abogado de Patricia Benavides, señaló que su patrocinada no tiene que ver con ese tipo de confabulación contra Pablo Talavera, expresidente del extinto Consejo Nacional de la Magistratura.

"Hay datos que nosotros no podemos proporcionar porque pasado mañana declara la doctora Patricia Benavides. (...) El miércoles va a ser explicado. La doctora no ha confabulado ni contra el doctor Pablo Talavera ni otro funcionario", expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Augusto Thorndike: "Si Alberto Fujimori se lanza a la candidatura presidencial, sería una burla para el país"

Como se recuerda, el colaborador Jaime Villanueva declaró ante la Fiscalía que Patricia Benavides y Rafael Vela Barba acudieron, en el año 2016, al local de IDL para coordinar con Gustavo Gorriti un reportaje en contra de Pablo Talavera.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.