Política


Augusto Thorndike: "Si Alberto Fujimori se lanza a la candidatura presidencial, sería una burla para el país"

"No creo que se atrevan a lanzar a Alberto Fujimori como candidato del fujimorismo, pero sí lo van a utilizar como un símbolo", dijo el periodista.


Portada: Augusto Thorndike: "Si Alberto Fujimori se lanza a la candidatura presidencial, sería una burla para el país" Augusto Thorndike sobre Alberto Fujimori. Fuente: Willax Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Luego de que un grupo de ciudadanos de Loreto realizaran una caravana política de mototaxis portando banderolas de color naranja con la frase 'Fujimori 2026', el periodista Augusto Thorndike no considera que Alberto Fujimori se lance como candidato presidencial. 

"No creo que el propio Alberto Fujimori se atreva a candidatear porque ha sido indultado, supuestamente, por padecer graves estragos a su salud y necesita estar en tranquilidad y recuperarse. Si él se lanza a la candidatura presidencial, sería una burla para el país", manifestó el director periodístico de Willax.

TAMBIÉN PUEDES VER | Comisión de Fiscalización del Congreso cita para este martes a Wilfredo Oscorima por caso Rolex

"No creo que se atrevan a lanzar a Alberto Fujimori como candidato del fujimorismo, pero sí lo van a utilizar como un símbolo, como un motor, como un soporte para darle un poco más de viabilidad a la campaña opaca de Keiko Fujimori que no tiene muchas esperanzas de triunfar luego de tantos fracasos", agregó el hombre de prensa. 

A consideración de Thorndike, la imagen del creador del fujimorismo puede darle a Fuerza Popular el impulso que les falta para conquistar la Presidencia.

TAMBIÉN PUEDES VER | Comisión de Relaciones Exteriores pedirá a Cancillería reevaluar requerimiento de visa para mexicanos

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.