Política


Christian Salas: "Hemos presentado denuncia contra estos fiscales y Gorriti a partir de la información de Villanueva"

El abogado del partido político Fuerza Popular sostuvo que los fiscales se habrían "coludido y confabulado" con el director de la ONG IDL y Pablo Sánchez para "direccionar estrategias legales contra determinados políticos". 


Portada: Christian Salas: "Hemos presentado denuncia contra estos fiscales y Gorriti a partir de la información de Villanueva" Denuncia a Sánchez, Vela, Pérez, Ávalos y Gorriti. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Christian Salas, abogado del partido político Fuerza Popular, se refirió este jueves a la denuncia penal presentada en contra de Pablo Sánchez, Rafael Vela, José Domingo Pérez, Zoraida Ávalos y Gustavo Gorriti por organización criminal y otros.

"Nosotros con fecha 24 de febrero hemos planteado una denuncia ante la propia Fiscalía de la Nación contra estos fiscales, Gustavo Gorriti, Pablo Sánchez, entre otros, por el delito de organización criminal, encubrimiento, fraude procesal y otros, a partir de la información que el señor Jaime Villanueva proporcionó en condición de testigo ante la fiscal Delia Espinoza", manifestó en el programa 'Beto a Saber'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Mufarech: "Odebrecht ha pagado a fiscales, jueces, abogados y periodistas"

Agregó también: "Parte de esta denuncia tiene que ver con un dato concreto. Esto es que estos fiscales no habrían cumplido la labor de un representante del Ministerio Público, que es investigar a todos por igual y llegar a la verdad, conforme a ley". 

El abogado sostuvo que los referidos fiscales se habrían "coludido y confabulado" con el director de la ONG IDL Reporteros y Pablo Sánchez para "armar casos y direccionar estrategias legales contra determinados políticos". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Vladimir Cerrón: Fiscalía pide 9 años de prisión efectiva en su contra por caso de resguardo ilegal

"Esto no es una invención de nosotros como abogados, esto surge a partir de datos concretos que plantea en su momento Jaime Villanueva", expresó Christian Salas

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.