Política


César Campos sobre Martín Vizcarra: "Es lo más despreciable que existe en el Perú"

El periodista enfatizó, en tal sentido, que el vacado expresidente es un "mentiroso".



César Campos sobre Martín Vizcarra. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista César Campos cuestionó este martes al vacado expresidente Martín Vizcarra por burlarse, en una entrevista con un medio local, de los muertos que hubo en el Perú durante la pandemia del COVID-19. 

"No es la primera vez que aparece Martín Vizcarra ni deja de aparecer su brazo derecho en esta ejecución criminal que se llama Víctor Zamora, que fue su ministro de Salud, y que está protegido por un aparato sesgado ideológicamente que pertenece al equipo central académico de la Universidad Católica", manifestó en el programa 'Combutters'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Rosa Bartra: "Martín Vizcarra logró que se apruebe en referéndum la creación de la JNJ"

César Campos agregó también: "Este sujeto es lo más despreciable que existe en la vida republicana del Perú, por taimado, por mentiroso, porque es evidente las contradicciones que aquí se lo hemos demostrado"  

El hombre de prensa resaltó que Martín Vizcarra sigue "pateando hacia adelante", a pesar de la desgracia que ocasionó al Perú. "Eso es lo que está haciendo él, obviamente con gente que quiera acogerlo", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Harvey Colchado es designado nuevamente como jefe de la Diviac

¿QUÉ DIJO VIZCARRA? 

En una entrevista en Exitosa, el exmandatario aseveró que tomaron medidas asertivas durante la pandemia. “La crisis sanitaria más grave del último siglo, que ha afectado a todo el mundo, la hemos encarado con mucha responsabilidad”, indicó.

Martín Vizcarra aseguró que diversos medios de comunicación se unieron para generar una campaña para desprestigiar su nombre. 

"He tomado decisiones muy fuertes que han afectado a grupos políticos cuando decidió cerrar el Congreso. He tomado decisiones que han afectado grupos económicos cuando propuso la ley de alimentación saludable. He generado enemigos por las decisiones que tomé. No me perdonan y buscan venganza", puntualizó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.