Política


Augusto Thorndike: "Es inaceptable lo que ha pasado en contra de Humberto Abanto"

El periodista señaló que los agitadores que siempre han estado apoyando al golpista Pedro Castillo fueron los que atacaron a la defensa legal de  Wilfredo Oscorima.


Portada: Augusto Thorndike: "Es inaceptable lo que ha pasado en contra de Humberto Abanto" Augusto Thorndike sobre Humberto Abanto. Fuente: Willax Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Augusto Thorndike criticó a los desadaptados de la portátil del expresidente golpista Pedro Castillo, quienes llegaron hasta la sede del Ministerio Público para agredir a Humberto Abanto, abogado del gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima.

"Es inaceptable lo que ha pasado en contra del doctor Humberto Abanto. Podemos tener todos los cuestionamientos en contra de  Wilfredo Oscorima, pero como ciudadano tiene todo el derecho a tener una defensa legal. El doctor Abanto está ejerciendo su trabajo, no tiene por qué ser agredido de esta forma", manifestó el director periodístico de Willax.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte insiste en que tiene las manos limpias: "Nada nos distraerá"

El hombre de prensa señaló que los agitadores que siempre han estado apoyando al golpista Pedro Castillo fueron los que atacaron a la defensa legal de Oscorima.

"Estos son aquellos que apoyan a Pedro Castillo y que están sumándose a la ofensiva para tratar de derrocar a la presidenta (Dina Boluarte)", dijo Thorndike.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Luis Salas Arenas descarta reelegirse como presidente del JNE: "Ya he cumplido mi deber"

Finalmente, el conductor de televisión agregó: "Está fallando la seguridad que debiera estar alrededor del Ministerio Público. La inteligencia del aparato del Ministerio Interior tiene que haber sabido que había un intento de orquestar este ataque en contra de Humberto Abanto y que finalmente es un ataque en contra de Dina Boluarte".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.