Política


Augusto Cáceres: "Hace mucho tiempo que Mesías Guevara se apartó de la doctrina de Acción Popular"

"Fue muy cercano al Gobierno de Vizcarra y, después, estuvo muy cercano al Gobierno de Castillo", dijo el exalcalde. 


Portada: Augusto Cáceres: "Hace mucho tiempo que Mesías Guevara se apartó de la doctrina de Acción Popular" Augusto Cáceres sobre Mesías Guevara. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El exalcalde Augusto Cáceres comentó este lunes sobre la renuncia que presentó el exgobernador Mesías Guevara, mediante un comunicado en sus redes sociales, al partido de Acción Popular (AP).

"Mesías Guevara hace mucho tiempo se apartó de la doctrina de Acción Popular. (...) Él está fuera del sentimiento de Acción Popular desde el Gobierno de Vizcarra. Por lo que he podido ver, fue muy cercano al Gobierno de Vizcarra y, después, estuvo muy cercano al Gobierno de Castillo", manifestó en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Vicente Romero: "Si tengo que dar un paso al costado, lo voy a dar, no tengo ningún problema"

Augusto Cáceres agregó: "Este es el corolario de una desafiliación ideológica de Mesías Guevara desde hace mucho tiempo atrás. Así que más allá de algunas cosas puedan ser cierta, es una excusa".

Recordó que Mesías Guevara fue presidente de Acción Popular hasta el año 2018. "Cómo él puede acusar de estas cosas, si él ha sido partícipe de lo mismo", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Mininter tras captura de terroristas en el Vraem: "Ha sido un duro golpe para Sendero Luminoso"

Por otro lado, Cáceres sostuvo que la mayoría de congresistas que han salido elegidos por AP son un lastre. "No hicimos las cosas que se debieron hacer con él como presidente, de expulsarlos en el momento en que todos alertamos que esos señores estaban desviados", indicó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.