Política


Augusto Álvarez Rodrich: "El Ministerio Público está podrido y requiere ser reformado"

"Se ha convertido en una institución donde no puedo confiar", dijo el periodista.


Portada: Augusto Álvarez Rodrich: "El Ministerio Público está podrido y requiere ser reformado" Augusto Álvarez Rodrich sobre el Ministerio Público. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

A raíz de las declaraciones explosivas brindadas por Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides, a la Fiscalía, el periodista Augusto Álvarez Rodrich señaló este jueves que el Ministerio Público está "podrido". 

"Siento que el Ministerio Público tiene un problema enorme, que está podrido, porque se ha convertido en una institución donde no puedo confiar en ninguno. Es un lugar donde se pelean un grupo de fiscales contra otros grupos de fiscales. Esa institución requiere ser reformada", manifestó en el programa 'Combutters'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Juan Carlos Villena rechaza proyecto que propone reorganizar el Ministerio Público

Álvarez Rodrich resaltó que los políticos son parte del problema que hay en el país. "Desde hace muchos años ha habido un manejo de la justicia en el Perú por parte de la política", expresó. 

Por otro lado, el hombre de prensa reiteró que el director de la ONG IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti, "no ha cometido ningún delito" tras las declaraciones del exhombre de confianza de Benavides. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Fiscalía abre investigación preliminar a Gustavo Gorriti, Rafael Vela y Domingo Pérez

"Me ratifico en creer que Gustavo Gorriti no ha cometido ningún acto penal, que no es un organizador, cabecilla de un grupo criminal. Y por eso es que me ratifico lo que colegiadamente el consejo directo de IPYS comunicó. Los responsables de estas cosas son los fiscales", puntualizó

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.