Política


Antauro Humala: hermano del asesino de policías evalúa postular al Congreso

En medio de las advertencias de prácticas antidemocráticas que promueve el partido de su pariente, Ulises Humala confirma que el ultraradical aspira instalarse en el sillón presidencial.


Portada: Antauro Humala: hermano del asesino de policías evalúa postular al Congreso Antauro Humala. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Ulises Humala, hermano del ultraradical y asesino de policías, Antauro Humala, reveló que evalúa presentarse en las próximas elecciones como candidato al Congreso de la República.

En medio de las advertencias de prácticas antidemocráticas que promueve la Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros (A.N.T.A.U.R.O.), partido vinculado al excarcelado; Ulises confirmó que Antauro pretende instalarse en el sillón presidencial.

TAMBIÉN PUEDES VER | Betssy Chávez: PJ evalúa este 5 marzo pedido para revocar prisión preventiva en contra de golpista

"(¿Está apoyando a su hermano?) En algunos aspectos, como en el tema económico (¿Tiene aspiraciones políticas?) Es probable que me presente como candidato al Congreso (...)", sostuvo el pariente del etnocacerista en diálogo con Exitosa.

"Si Antauro, como creo que pasará, está en segunda vuelta, toda la izquierda se alineará con él. Eso lo vimos con Pedro Castillo", agregó Humala.

TAMBIÉN PUEDES VER | Presidente de JNJ dice que magistrados están libres de polvo y paja: "No cometimos alguna falta para ser destituidos"

Recientemente, la Fiscalía de la Nación dispuso que el Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales emprenda una investigación contra la agrupación de Antauro Humala, luego de que el parlamentario Alejandro Muñante alertara que este bloque "legitima la violencia como método para consecución de objetivos políticos".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.