Política


Antauro Humala desmiente al presidente del JNE y confiesa liderar el partido A.N.T.A.U.R.O.

En una entrevista, que obtuvo en exclusiva 'ContraCorriente', el asesino de policías contradice a Jorge Luis Salas Arenas, quien dijo que este "no es dirigente ni forma parte de comités" del partido.


Portada: Antauro Humala desmiente al presidente del JNE y confiesa liderar el partido A.N.T.A.U.R.O. Antauro Humala desmiente al presidente del JNE. Fuente: 'ContraCorriente'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

¡Al descubierto! Aunque el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, afirmó con bastante énfasis que Antauro Humala no forma parte de la agrupación política Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros (A.N.T.A.U.R.O.), y que una persona condenada como él estaría impedida de ejercer alguna responsabilidad partidaria o política; 'ContraCorriente' consiguió, EN EXCLUSIVA, una entrevista donde el líder etnocacerista confiesa ser la cabeza de este partido.

Humala Tasso, el caudillo que con fusil en mano lideró el 'Andahuaylazo', un sangriento levantamiento contra el gobierno del expresidente Alejandro Toledo en la ciudad de Andahuaylas, asaltando una comisaría y dejando como saldo cuatro policías y dos reservistas muertos; hoy está cerca de postular, nada menos, que al cargo de presidente de la República.

TAMBIÉN PUEDES VER | Eduardo Arana minimiza valor de relojes de alta gama que usa Dina Boluarte: "Eso es un asunto personal"

Sin embargo, al parecer, el cuestionado Salas Arenas no midió con la misma vara al grupo A.N.T.A.U.R.O., tal como lo hizo con el Movadef.

ANTAURO HUMALA DESMIENTE AL PRESIDENTE DEL JNE

"El etnocentrismo, por cuestiones burocráticas de obstrucción de la ONPE, nos ha obligado tener un 'Plan B para la inscripción. Por eso, primero, yo impulsé 'Perú', que sigan dando, que sigue trabajando con mi bendición; pero como 'Plan B' optamos por 'A.N.T.A.U.R.O.' que también tiene mi bendición y están dando igual que 'Perú' (...)", manifestó el ultraradical en una entrevista, confirmando que desde siempre lidera el partido que logró su inscripción irregular en el JNE con el aval de Salas Arenas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Salas Arenas 'ondea' bandera de grupo LGBT+: "Si ignoramos la inclusión, haríamos un flaco favor a la democracia"

Humala no solo ha quedado al descubierto por esta declaración, pues Gabriel Paredes, quien en su momento fue su brazo derecho y cabecilla etnocacerista de la región La Libertad, decidió mostrar un documento firmado de puño y letra por su exlíder donde se evidencia nuevamente que le tomó el pelo al titular del JNE.

"(Señor Gabriel, ¿qué es lo que más me puede resaltar de estos documentos que me ha enviado?) Que él es líder, él es el líder del partido. No lo puede negar, y yo me ofrezco públicamente a decirle a Salas Arenas", sostuvo el exhombre de confianza de Humala ante las cámaras de 'ContraCorriente'.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.