Política


Antauro Humala: casa del asesino de policías se construye en "club de playa" de Zamir Villaverde

En una zona exclusiva frente al mar en la playa Los Lobos (Cerro Azul) se ha formado una alianza explosiva, la cual ha sido construida atropellando decenas de familias.


Portada: Antauro Humala: casa del asesino de policías se construye en "club de playa" de Zamir Villaverde Antauro Humala. Fuente: 'ContraCorriente'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En una zona exclusiva frente al mar en la playa Los Lobos, en el distrito de Cerro Azul, se ha formado una alianza explosiva, la cual ha sido construida atropellando decenas de familias que hoy son impedidas de ingresar a sus viviendas.

¿Se imaginan qué puede salir de la combinación siniestra de Antauro Humala, el asesino de policías y admirador de Sendero Luminoso, y Zamir Villaverde, un operador político y supuesto cabecilla de una mafia que entregaba obras al gobierno del aprendiz de dictador Pedro Castillo a cambio de coimas? 'ContraCorriente' brinda todos los detalles.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Salas Arenas renunciará al antejuicio tras denuncia de la Fiscalía: "No tengo nada que temer"

Esta pesadilla inició en 2020, cuando Villaverde García, según Registros Públicos, compró el 41 % de un terreno a 700 mil soles; pero acá no están detallados los límites, ya que el amiguísimo de Castillo cercó la zona de la playa Los Lobos y levantó el condominio Los Delfines.

Arthur León, un vecino de antaño de ese lugar, experimenta lo que es el infierno en la tierra, pues su casa, que es fruto de su esfuerzo, ha sido derrumbada por Zamir Villaverde, el hombre que tiene 34 denuncias por usurpación y secuestro.

Sospechosamente, las viviendas afectadas como las de Arthur León son las que están cerca a la casa de Antauro Humala Tasso. Al parecer, estas están esperando con los brazos abiertos y con grandes descuentos a los etnocaceristas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte bajo la lupa: presidenta recibió hasta S/1,1 millones de origen desconocido, alerta UIF

Como se sabe, el líder del Andahuaylazo le debe más de 1 millón de soles al Estado por reparación civil, y eso le impide tener terrenos a su nombre, ya que serían confiscados; debido a esto, estaría utilizando testaferros, y quien mejor que su hijastro.

El legislador de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi, advirtió que todo indicaría que Villaverde estaría financiando a Humala al probablemente cederle un terreno. Asimismo, dijo, habría versiones de que estaría haciendo lo mismo en favor de su campaña, que se moviliza por todo el país.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.