Política


"Alejandro Toledo hoy es víctima de un secuestro judicial", denuncia su abogado Paolo Aldea

Además, el letrado reiteró que la prisión preventiva en contra del expresidente se ha vencido.


Portada: "Alejandro Toledo hoy es víctima de un secuestro judicial", denuncia su abogado Paolo Aldea Paolo Aldea, abogado del expresidente Alejandro Toledo. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Paolo Aldea, abogado del expresidente Alejandro Toledo, señaló este miércoles que su patrocinado es víctima de un "secuestro judicial" y que el plazo de 18 meses de prisión preventiva que le impusieron al exmandatario por el caso Odebrecht ha vencido. 

"Alejandro Toledo hoy es víctima de un secuestro judicial. La prisión preventiva se ha vencido", manifestó en el programa 'Combutters'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Abogado de IDL confirma llamada de Gustavo Gorriti a Pablo Sánchez para detener diligencia en ONG

Recordó que, en el 2017, a Toledo Manrique se le impuso una prisión de 18 meses. "Él ha estado recluido en una cárcel federal, 8 meses y 3 días en los Estados Unidos; y ha estado recluido en una cárcel peruana, 10 meses. El señor Toledo ha estado ya más de 18 meses tras las rejas", explicó. 

"Y su libertad, su reclusión, se respeta en los Estados Unidos y en el Perú", expresó Paolo Aldea, quien también sostuvo que se debe sumar el tiempo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Bruce: "Las consecuencias de la corrupción de Villarán las pagamos cuando pasamos por un peaje"

Finalmente, indicó que no han ido al Poder Judicial para solicitar un trato especial para su patrocinado. Aldea dijo también que se debe aplicar la ley como corresponde.  

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.