Política


Carlos Bruce: "Las consecuencias de la corrupción de Villarán las pagamos cuando pasamos por un peaje"

El alcalde de Surco sostuvo que el "baño de impunidad" de la exburgomaestre capitalina "da la sensación de que la justicia es más dura con algunos y menos dura con otros".


Portada: Carlos Bruce: "Las consecuencias de la corrupción de Villarán las pagamos cuando pasamos por un peaje" Carlos Bruce. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El alcalde de Surco, Carlos Bruce, se refirió al "baño de impunidad" de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, y sostuvo que "da la sensación de que la justicia es más dura con algunos y menos dura con otros".

"Hay personas que han sido duramente castigadas, algunas, inclusive, se quitaron la vida para no seguir pasando por este demoledor sistema de justicia, pero hay otras que están veraneando. No pareciera que hay aquí un trato justo y se están dedicando a perseguir y manchar las honras solamente de aquellos que representan posiciones de centroderecha o derecha", cuestionó Bruce en diálogo con el diario Expreso.

TAMBIÉN PUEDES VER | Convocan a Junta de Portavoces del Congreso para este jueves desde el mediodía: ¿qué temas se verán?

El exministro de Vivienda criticó, además, que aún no exista una sentencia contra Villarán, por haber recibido dinero sucio de Odebrecht y OAS, y que los ciudadanos tengamos que pagar las consecuencias de la corrupción de la exburgoamaestre capitalina cada vez que pasamos por un peaje.

"No hay sentencia porque se están demorando mucho más que en otros casos. El problema está en que las consecuencias de estos actos de corrupción las tenemos que pagar todos cada vez que pasamos por un peaje", lamentó.

La Fiscalía ha pedido 29 años de cárcel para Susana Villarán por haber beneficiado con los contratos de los peajes a las corruptas constructoras brasileñas Odebrecht (Rutas de Lima) y OAS (Línea Amarilla), a cambio de más de 11 millones de dólares en coimas. Sin embargo, aún no inicia siquiera el juicio oral.

TAMBIÉN PUEDES VER | José Arista: ministro de Economía ratificó salida del actual jefe de la Sunat

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.