Política


Alberto Otárola encara a Hania Pérez por caso Rolex: "Niego tajantemente estar detrás de este tema"

Expremier relata que intentó comunicarse con ministra de Vivienda para expresarle su "decepción" por las declaraciones que vertió en una entrevista.


Portada: Alberto Otárola encara a Hania Pérez por caso Rolex: "Niego tajantemente estar detrás de este tema" Alberto Otárola - Hania Pérez de Cuéllar. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El expresidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, puso los reflectores sobre la ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, quien evitó afirmar o descartar que este se encuentra detrás del caso Rolex.

Al oír las declaraciones que vertió Pérez de Cuéllar en un medio radial, relacionadas con las joyas de alta gama de la mandataria Dina Boluarte, que derivó en una investigación en su contra por presunto enriquecimiento ilícito; Otárola rechazó la versión que apunta que viene gestando un complot en desmedro de ella.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministra Hania Pérez de Cuéllar revela que compró réplica de reloj Rolex en China

"Niego tajantamente estar 'detrás' del tema de los Rolex, tal como se ha pretendido deslizar este miércoles en una entrevista de Hania Pérez de Cuéllar", escribió el ex primer ministro en la plataforma X (antes Twitter).

Otárola relató que intentó comunicarse con la alta funcionaria para expresarle su "decepción" por la opinión que deslizó en un reciente diálogo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Wilfredo Oscorima niega haber regalado reloj Rolex a Dina Boluarte: "Es una mentira"

"He querido comunicarme con ella por teléfono para manifestarle mi decepción por sus declaraciones, sin obtener respuesta", contó.

"La ministra ha trabajado conmigo 440 días y me conoce", continuó Otárola, señalando que la polémica desatada por los relojes de lujo de Boluarte constituye un "asunto menor" que se utiliza para "destabilizar" su gobierno e "insinuar" una vacancia.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.