Política


Ministra Hania Pérez de Cuéllar revela que compró réplica de reloj Rolex en China

Alta funcionaria salió en defensa de la presidenta Dina Boluarte, deslizando que existiría un "complot" para derrocarla.


Portada: Ministra Hania Pérez de Cuéllar revela que compró réplica de reloj Rolex en China Hania Pérez de Cuéllar. Fuente: Ministerio de Vivienda.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar, reveló que compró una réplica de un reloj Rolex en su estadía en China.

"Hay una diferencia entre 'fake’'y réplica. Cuando fui a China, me compré uno que es réplica, que se parece más al original y es más caro", manifestó en diálogo con Exitosa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Exministra Nelly Paredes renuncia al cargo de jefa del Gabinete Técnico de Dina Boluarte

Pérez de Cuéllar hizo esta confesión en medio de la investigación que abrió el Ministerio Público contra la presidenta Dina Boluarte, por presunto enriquecimiento ilícito, tras un destape periodístico que puso al descubierto su colección de 14 relojes, incluido un Rolex.

Al respecto, la alta funcionaria no descartó la existencia de un supuesto "complot" para derrocar al gobierno de Boluarte.

TAMBIÉN PUEDES VER | Mariátegui sobre investigación contra Boluarte por caso Rolex: "La caviarada busca cualquier motivo para vacarla"

"¿Quién está detrás de esto? ¿Por qué sale ahora cuando esto se supone que es de hace tiempo? Mi teoría, en términos políticos, es que, vuelvo a preguntar, ¿por qué recién sale ahora? ¿Esto es una venganza? Creo que eso es lo que los medios de comunicación tienen que investigar", refirió la ministra.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.