Política


Alberto Fujimori rompe su silencio: "A Vladimiro Montesinos lo mareó el dinero"

"Cada persona comete sus errores, pero él cumplió también su función", dijo el expresidente a las cámaras de 'Milagros Leiva, Entrevista'.


Portada: Alberto Fujimori rompe su silencio: "A Vladimiro Montesinos lo mareó el dinero" Alberto Fujimori rompe su silencio. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El expresidente Alberto Fujimori rompió su silencio y habló sobre su exasesor Vladimiro Montesinos, quien purga 25 años de prisión en la Base Naval del Callao por diversos delitos cometidos durante el régimen fujimorista.

"(¿Se arrepiente de haber tenido como persona de confianza a Vladimiro Montesinos?) Bueno, cada persona comete sus errores, pero él cumplió también su función. Él ha trabajado en inteligencia y lo hizo bien", dijo el exmandatario a las cámaras de 'Milagros Leiva, Entrevista'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Fujimori: "El Gobierno de Dina Boluarte va a continuar hasta el 2026"

Fujimori, quien recuperó su libertad el pasado 6 de diciembre, señaló que su exhombre de confianza se dejó llevar por el dinero. 

"(¿Vladimiro Montesinos fue un corrupto?) Bueno, al final, un poco que se mareó. Lo mareó el dinero", expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte tras decir que es la "mamá de los peruanos": "Me refería a trabajar con el cariño de madre"

En otro momento, el exdignatario se refirió a la recomendación que hace la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre su indulto. "(Mi caso) Está totalmente justificado y el Tribunal Constitucional ha sustentado debidamente en todos los aspectos", indicó.  

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.