Política


Alberto Fujimori: "El Gobierno de Dina Boluarte va a continuar hasta el 2026"

Expresidente rompió su silencio ante las cámaras del programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.


Portada: Alberto Fujimori: "El Gobierno de Dina Boluarte va a continuar hasta el 2026" Alberto Fujimori. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El expresidente Alberto Fujimori habló, por primera vez desde que salió del penal de Barbadillo (Ate), sobre la coyuntura nacional.

Ante las cámaras del programa 'Milagros Leiva, Entrevista', Fujimori manifestó: "El Gobierno de la presidenta Dina Boluarte va a continuar hasta el 2026, por lo menos Fuerza Popular y el fujimorismo así lo ha acordado".

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte tras decir que es la "mamá de los peruanos": "Me refería a trabajar con el cariño de madre"

Preguntado acerca de que si le sugeriría a su hija Keiko Fujimori que vuelva a postular a la Presidencia de la República, el exdignatario dijo que aún es prematuro tomar decisiones.

"Todavía es prematuro tomar decisiones, pero, en su momento, lo haremos. El fujimorismo va a estar presente, todavía. (...) Lo que se va a hacer es que el fujimorismo siempre esté presente porque hay público", señaló.

Finalmente, sostuvo que su hijo Kenji Fujimori "no está pensando mucho en política". 

TAMBIÉN PUEDES VER | Pablo Sánchez Velarde: "Niego y rechazo las tendenciosas afirmaciones de Jaime Villanueva"

Recordemos que Alberto Fujimori recuperó su libertad luego de que el Tribunal Constitucional (TC) ordenara restituir el indulto humanitario que le otorgó el expresidente Pedro Pablo Kuczynski en el año 2017.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.