Internacionales


Mujer es condenada a casi 14 años de prisión por no pagar un pollo asado

La Policía le informó a Sandra del Pilar que había una orden de cárcel de 13 años y 8 meses en su contra por comer el pollo rostizado sin haber pagado la cuenta.


Portada: Mujer es condenada a casi 14 años de prisión por no pagar un pollo asado Pollo. Fuente: Pexels.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Una mujer de Colombia fue condenada a casi 14 años de prisión tras llevarse un pollo asado y no pagarlo, debido a la situación económica por la que atraviesa. 

Sandra del Pilar relató que la llamaron del colegio de su hijo porque se había desmayado, aparentemente por hambre. 

“Me llaman del colegio del niño a decirme que se había desmayado, y yo sé que él se desmayó por hambre”, dijo a CityTv.

A pesar de que fue detenida por la Policía del centro comercial, fue puesta en libertad y, tras lo sucedido, decidió emprender un negocio de venta de comida junto a su esposo.

“Hacíamos empanadas y me hice conocer en Mazuren (barrio en Bogotá). Yo hacía desayunos, almuerzos, lasañas, fiestas de quince, bueno, qué no hacía”, comentó.

Sin embargo, un día llamaron a su puerta con la peor noticia que pudo haber recibido. “El agente me dice, ‘doña Sandra, permítame la cédula’, después de verla me comenta ‘póngase un saco, unos zapatos, porque nos vamos’”, maifestó.

En la comisaría le informaron que había una orden de cárcel de 13 años y 8 meses por comer el pollo rostizado sin haber pagado la cuenta. Se le imputó el delito de utilización de menores de edad para efectuar un robo.

La madre de familia ya cumplió 4 años de su condena y sobrelleva los días detrás de las rejas como profesora y defensora de los derechos humanos. Sin embargo, le preocupa que su esposo, quien también fue a prisión, salga vivo debido a sus problemas de salud.

“Si mi esposo sale vivo de la cárcel, es un milagro”, sostuvo Sandra del Pilar.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.