Actualidad
El docente Javier Mosqueira consideró que con clientes transaccionales no se puede crear una empresa sostenible.
4 de octubre del 2024 | 18:35 Hrs.En el programa 'Consejo Económico', conducido por el periodista Augusto Thorndike, el docente de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Javier Mosqueira, se refirió al marketing relacional en el B2B; es decir, business to business.
"El tema de las relaciones de largo plazo son un tema importantísimo para cualquier organización, porque las empresas quieren clientes de largo plazo. Si estamos hablando de un contexto B2B, estamos hablando de relaciones de largo plazo entre empresas", declaró el docente para Willax Televisión.
A consideración de Mosqueira, es magnífico tener clientes de muy larga data y, además, resaltó que tiene que haber un sentido de reciprocidad entre los involucrados.
"Yo te doy productos, servicios, que satisfagan tus necesidades y a cambio recibo la rentabilidad que me va a permitir satisfaces mis necesidades actuales, y además seguir invirtiendo para mejorar los productos y los servicios que te voy a dar más adelante. Es un acuerdo de negocios donde ambas empresas ganan. Ese es el concepto de la creación de valor", explicó.
Javier Mosqueira consideró, asimismo, que con clientes transaccionales no se puede crear una empresa sostenible que necesita clientes de largo plazo.
Phillip Butters califica como "abuso" el allanamiento a casa de madre de Cerrón: "Esto es un show"
18 de octubre del 2024Iván Quispe Palomino recuperó su libertad: "Ha terminado el show. Los verdaderos actores deberían de retractarse"
18 de octubre del 2024Luis Lamas Puccio saluda nombramiento de Delia Espinoza como fiscal de la Nación: "Era la persona más adecuada"
18 de octubre del 2024Abogado de Iván Siucho: "En el caso 'Los Waykis en la Sombra' es un postulante a colaborador eficaz"
18 de octubre del 2024Esposa de taxista condenado a 15 años se quiebra al pedir justicia: "No voy a descansar hasta ver a mi esposo libre"
18 de octubre del 2024Los nuevos escenarios del futuro: de qué se trata y cómo lo debe afrontar una empresa
18 de octubre del 2024Señor de los Milagros: fieles gritan "delincuentes, rateros y corruptos" a congresistas durante procesión
18 de octubre del 2024Cierre indefinido de puente Ricardo Palma: 22 rutas de transporte varían sus recorridos, señala ATU
18 de octubre del 2024Cardenal Carlos Castillo sobre Universidad San Marcos: "Una justa protesta ante una situación fraudulenta"
18 de octubre del 2024Universidad San Marcos suspende elecciones ante "hechos de violencia"
18 de octubre del 2024Universidad San Marcos: Consejo Universitario exige investigación por actos violentos
18 de octubre del 2024Cajamarca: alumnos terminaron intoxicados tras comer presuntamente insumos de Qali Warma
18 de octubre del 2024Universidad San Marcos llama al diálogo a estudiantes y anuncia que elecciones serán este viernes
18 de octubre del 2024Señor de los Milagros: inicia segundo recorrido del Cristo Moreno en medio de una multitud de devotos
18 de octubre del 2024Ecoeficiencia: la viabilidad económica y ambiental en las empresas
17 de octubre del 2024La inteligencia artificial generativa: ha irrumpido fuertemente en áreas de la educación
11 de octubre del 2024El cambio climático y su impacto en la economía: estos recursos del Perú se verán afectados
10 de octubre del 2024La responsabilidad social corporativa: conoce por qué es importante que las empresas la apliquen
3 de octubre del 2024Industry 5.0, la quinta revolución industrial: ¿en qué consiste?
27 de septiembre del 2024¿Cómo identificar una oportunidad de negocio?: conoce los tips para llevarlo a cabo
26 de septiembre del 2024Las cuentas corporativas: su importancia y cómo ha cambiado su concepto en estos tiempos modernos
20 de septiembre del 2024