Actualidad


El marketing digital en un mundo altamente conectado: los cambios surgidos después de la pandemia

La experta en Marketing y Branding Digital, Alicia Barco, menciona que el consumidor social ha creado un nuevo perfil tras este sucedo mundial.


Portada: El marketing digital en un mundo altamente conectado: los cambios surgidos después de la pandemia Alicia Barco Fuente: Consejo Económico

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El programa 'Consejo Económico', conducido por el periodista Augusto Thorndike, conversó con la experta en Marketing y Branding Digital, Alicia Barco, quien explicó la relevancia que ha obtenido el marketing digital en la actualidad.

Precisó que, después de la pandemia, el mundo está muy conectado, por lo que ha generado que se cree un nuevo perfil del consumidor social, lo cual demanda nuevas inquietudes para las marcas y empresas.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Cómo identificar una oportunidad de negocio?: conoce los tips para llevarlo a cabo

Alicia Barco considera que generar valor al cliente es uno de los desafíos de este marcado maduro y proliferado, ya que no basta ahora con conseguir un buen producto o servicio.

"Los consumidores esperan mucha responsabilidad social, contribución, seguridad y respaldo. Algo que ha sucedido después de la pandemia, y hasta el día de hoy tenemos, es la desconfianza generalizada tanto en las empresas, política, Estado y sociedad civil, lo cual es algo que se debe recuperar", dijo en otro momento.

TAMBIÉN PUEDES VER | Marketing de servicios: importancia y claves para brindar experiencias positivas

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ: 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas