Internacionales


Mark Zuckerberg pierde 7 mil millones de dólares tras la caída de Facebook, WahstApp e Instagram


Portada: Mark Zuckerberg pierde 7 mil millones de dólares tras la caída de Facebook, WahstApp e Instagram

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El patrimonio del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha reducido en 7 mil millones de dólares tras la caída masiva de las aplicaciones de Facebook, WahstApp e Instagram. 

La ca´De acuerdo con Bloomberg, la riqueza de Zuckerberg ahora se ha reducido a 120,9 mil millones de dólares, lo que lo convierte en la quinta persona más rica del mundo detrás de Bill Gates.

PUEDES VER | Esto dijo Facebook tras la caída de sus aplicaciones

Esta caída en el patrimonio de Zuckerberg ocurrió tras una masiva venta de acciones en bolsa, que evidenció una reducción del 5% en el valor total de la empresa.

Ha perdido alrededor de 19 mil millones de dólares de riqueza desde el 13 de septiembre, cuando valía casi 140 mil millones de dólares, según el índice.

PUEDES VER | Donald Trump pide a juez que ordene a Twitter que reactive su cuenta

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas