Internacionales


Threads: ¿qué es, cómo registrarse y dónde está disponible el "Twitter de Instagram"?

Para registrarte en esta nueva red social, es necesario que tengas una cuenta activa en Instagram. Conoce todos los detalles, aquí.


Portada: Threads: ¿qué es, cómo registrarse y dónde está disponible el "Twitter de Instagram"? Conoce los detalles de Threads. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La compañía Meta, matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, lanzó el último miércoles 5 de julio la aplicación social Threads, una nueva red social para competir con Twitter. A continuación te contamos todos los detalles del "Twitter de Instagram".

¿QUÉ ES THREADS?

Es una nueva red social basada en texto y que pretende ofrecer un espacio para conversaciones en línea en tiempo real, al mismo estilo de Twitter.

"Threads es una nueva aplicación, creada por el equipo de Instagram, para compartir actualizaciones en forma de texto y unirse a conversaciones públicas", informó la empresa de Mark Zuckerberg.

La aplicación de Meta tiene muchas similitudes con Twitter, desde el diseño hasta la descripción del producto.

¿CÓMO REGISTRARSE?

A poco de su estreno, la app alcanzó la enorme cifra de 10 millones de usuarios, debido a que Meta tiene una basta base de usuarios en Facebook e Instagram.

Para registrarte, es necesario que tengas una cuenta activa en Instagram. Luego, debes descargar la app de la nueva red social en las tiendas de aplicaciones de los sistemas de IOS y Android como Threads, an Instagram app".

Después, abre la app y elige la opción de iniciar sesión con tu cuenta de Instagram. Y así de fácil, ya estás en Threads.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE?

Las publicaciones en Threads pueden tener una extensión de hasta 500 caracteres, las cuales pueden incluir links, fotos y videos de hasta 5 minutos de duración. 

Si tu cuenta de Instagram está verificada, también lo estará en Threads.

Además de repostear y citar los Threads de las personas en la misma app, también puedes compartir los mensajes a tus historias de Instagram.

Asimismo, puedes dejar de seguir, bloquear o reportar una cuenta de Threads al dar clic en el símbolo de tres puntos. Si bloqueas a alguien en Instagram, también estará bloqueada en Threads automáticamente.

Meta detalló que Threads ya está disponible en 100 países, pero no dio una lista de cuáles son.

¿DÓNDE SE DESCARGA?

Desde la Google Play Store de Android y App Store de iOS.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.