Deportes


Luis Suárez confirmó que en el año 2024 se irá de Gremio: ¿firmará por el Inter Miami de Lionel Messi?

El delantero uruguayo también reconoció que el equipo de la 'Pulga' mantuvo conversaciones con el 'Tricolor' para poder contratarlo.


Portada: Luis Suárez confirmó que en el año 2024 se irá de Gremio: ¿firmará por el Inter Miami de Lionel Messi? Luis Suárez. Fuente: Getty Images

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Luis Suárez acabó con el misterio. El delantero uruguayo confirmó este sábado 29 de julio que llegó a un acuerdo con Gremio de Brasil para reducir un año el contrato que tiene con el 'Tricolor', el cual recién culminada a fines del 2025.

"Siento que el año que viene no voy a poder rendir por mi físico y la gran exigencia que tiene el mercado brasileño, por lo que hablamos con el club para terminar el contrato un año antes, es decir, en el próximo mes de diciembre. El club accedió y se lo agradezco", declaró el 'Pistolero' en conferencia de prensa.

Con este anunció, creció el rumor que el '9' 'Charrúa' podría ser fichado por el Inter Miami, y volver a ser compañero de Lionel Messi, así como lo fueron en el Barcelona de España. Cuando fue consultado por esta posibilidad, Suárez no lo confirmó, pero tampoco lo negó. 

"No sé si seguiré jugando en otro lado o no porque en la rodilla tengo un tema crónico que todos ustedes saben. Al hincha de Gremio le pido que solo valore que tiene un jugador que, con 37 años y con mucho dolor de rodilla, juega siempre. Solo eso les pido”, manifestó el atacante, campeón de la Copa América 2011 con su selección. 

Además, agregó: "Tengo claro que el Inter Miami habló con Gremio y el club le dijo que yo tengo contrato vigente, puedo decir que conmigo no hablaron".

Suárez ha defendido por todo lo alto la camiseta del conjunto de Porto Alegre, pues ha logrado registra 13 anotaciones, siendo su máximo anotador y con los que ganó el Campeonato Gaúcho.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.