Internacionales


Johnson & Johnson aseguró que un refuerzo de su vacuna contra la COVID-19 eleva la protección


Portada: Johnson & Johnson aseguró que un refuerzo de su vacuna contra la COVID-19 eleva la protección

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La farmacéutica Johnson & Johnson aseguró hoy que cuenta con nuevos datos de su vacuna Janssen que comprueba que una dosis de refuerzo eleva la protección contra la COVID-19.

La multinacional farmacéutica y fabricante de esta vacuna monodosis aseguró que la segunda dosis de la vacuna luego de seis meses de la primera, aumenta los anticuerpos para combatir el virus hasta doce veces durante las cuatro semanas desde que la persona recibe el segundo refuerzo.

PUEDES VER | COVID-19: Bolivia llega al 100% de cobertura de su población vacunable

Aseguraron que la protección contra el coronavirus se eleva al 94% si se administra una segunda dosis dos meses después de la primera vacunación.

Por otra parte, se confirma que una sola dosis ya otorga una \"fuerte y duradera protección\" para evitar la hospitalización y el fallecimiento por esta enfermedad.

PUEDES VER | La vacuna contra la COVID-19 de Pfizer/BioNTech es “segura” para niños de entre 5 y 11 años

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas