Internacionales


Jefe de Twitter espera cerrar acuerdo de compra de red social con Elon Musk


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El consejero delegado de Twitter, Parag Agrawal, dijo esperar que el acuerdo de compra de la red social llegue a buen puerto, pero no descartó otros \"escenarios\", en una serie de mensajes en los que evitó nombrar al multimillonario Elon Musk.

Sus comentarios se producen después de que Musk pusiera a los inversores en vilo al informar que suspendía temporalmente la compra de la plataforma, que anunció por cerca de 44.000 millones de dólares, y rectificara poco después indicando que seguía comprometido con su adquisición.

PUEDES VER | Anonymous ‘hackea‘ el YouTube ruso y afirma que no volverá a funcionar

\"Aunque espero que se cierre el acuerdo, necesitamos estar preparados para todos los escenarios y siempre hacer lo correcto para Twitter\", resumió el máximo ejecutivo en su cuenta de la red social.

Agregó que \"independientemente de (quién sea el) propietario\", su equipo trabajará para ofrecer un buen \"producto y negocio\".

PUEDES VER | Joe Biden sobre tiroteo en Búfalo: “Todos debemos trabajar juntos para abordar el odio”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas